Estamos de fiesta!

Y el festejo es doble: La FBA, Fundación Bioquímica Argentina celebra sus 25 años y nosotros cumplimos 25 años trabajando para ellos. Si! porque estuvimos en el proceso de la creación de la marca de la FBA  y desde entonces hasta ahora tenemos el honor y la responsabilidad de seguir diseñando para ellos.

Premio a la confianza:

La FBA se creó con el aval y la estructura de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires y sus Distritos. Un conjunto de instituciones de enorme trayectoria. Y nosotros… recién egresados de la facultad!

Enorme era el desafío, como enorme la confianza que la FBA depositó en nosotros, en nuestra creatividad.  Pero lejos de asustarnos, nos hicimos cargo de la responsabilidad y dimos todo. Tuvimos idas y vueltas, lo recordamos bien. Hasta que llegamos a un resultado y el logotipo “salió a la luz”.

Y el trabajo tuvo su premio: fue en julio de 1997, durante el congreso organizado por la prestigiosa revista Oficio Gráfico, el joven logotipo fue elegido en 3er puesto en la categoría mejores logotipos e isotipos de los Premios Juan Angel Sagrera.

Todo un orgullo, una enorme satisfacción que hoy cumple 25 años.

Gracias a la FBA, gracias a nuestras familias, a nuestros amigos, a quienes estuvieron juntos aquel día, muchos que siguen juntos hasta hoy, a los que están a la distancia y los que están en el recuerdo y en el corazón. Salud y que sigan los éxitos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *